Luis Gerardo Méndez en Narcos: México

Home / Portada / Luis Gerardo Méndez en Narcos: México
Luis Gerardo Méndez en Narcos: México

Ciudad de México, 11 Nov (El Informador).- El actor Luis Gerardo Méndez y el cantante Bad Bunny se sumaron al elenco de la tercera temporada de “Narcos: México”, según informó Netflix.

A la lista se les integran Alberto Guerra y Luisa Rubino.

De acuerdo con Netflix, Méndez interpretará a “Victor Tapia”, un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.

Por su parte, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretará a “Arturo ´Kitty´ Páez”, un miembro de la pandilla d Ramón Arellano Félix llamado los “Narcos Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

Finalmente, LuisaRubino será “Andrea Nuñez”, una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

Todos los actores antes mencionados se integran al elenco integrado por Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa.

Según dio a conocer Netflix, la tercera entrega estará ambientada en los 90 ‘s, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, la temporada tres examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta.

Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.

La serie estará dirigida por Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega, Amat Escalante y Wagner Moura; Carlo Bernanrd será el showrunner de la serie.

Más invitados al reparto de “Narcos: México”:
Alejandro Furth como Ramón Salgado
Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan
José Zúñiga como General Rebollo
Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva
Kristen Lee Gutoskie como Dani
Beau Mirchoff como Steve Sheridan
Yessica Borroto como Marta
Damayanti Quintanar como Hortencia
Manuel Uriza como Carlos Hank González
Markin López como Rogelio