Luis Gerardo Méndez estará en Me Time

Los Ángeles, 7 Sep (Cine Premire).- El portal Deadline reporta en exclusiva que el actor y productor mexicano Luis Gerardo Méndez se ha unido a la nueva película de Netflix titulada Me Time, una comedia donde compartirá créditos con Kevin Hart y Mark Wahlberg.

La película cuenta la historia de un padre de familia que se queda en casa (Hart), el cual por primera vez en muchos años tiene tiempo para sí mismo, mientras su esposa e hijos están fuera. Ante aquellas circunstancias decide volver a conectar con su ex mejor amigo (Wahlberg) para un fin de semana salvaje que promete cambiar su vida.

Luis Gerardo Méndez también actuará junto a Regina Hall (Scary Movie) y Jimmy O. Yang (Silicon Valley). Por otro lado, Me Time está bajo la escritura y dirección de John Hamburg, quien ya trabajó con Kevin Hart en Escuela para fracasados (Night School) (2018). Cabe señalar que el actor Kevin Hart firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix para protagonizar y producir, al menos, cuatro filmes (vía Vulture).

Luis Gerardo Méndez se abrió camino en Hollywood después de participar en Misterio a bordo con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Más tarde lo disfrutamos en Ángeles de Charlie y Medios hermanos. Próximamente también lo veremos en Narcos: México 3. Sin embargo, su rostro no se apartará detrás y delante de la pantalla porque protagonizará, junto con Miguel Ángel Silvestre e Irene Azuela, Los enviados, del ganador del Óscar Juan José Campanella, para Paramount Plus. Y si eso no es suficiente, el histrión mexicano firmó un contrato para producir contenido exclusivo para Paramount Plus, a través de su nueva casa productora bautizada como Cine Vaquero.

Me Time estrenará en la plataforma en algún punto de 2022.