Luisito Comunica presenta libro

Home / Libros / Luisito Comunica presenta libro
Luisito Comunica presenta libro

Ciudad de México, 28 Nov (El Heraldo de México).- Luisito Comunica viajó por al menos seis meses por puntos de todo el mundo para escribir el libro “Lugares Asombrosos“. Durante este ejercicio, comentó a Adela Micha, trató de visitar las zonas más interesantes del planeta, pero que en su trayecto acudió a sitios que lo entusiasmaban y resultaron ser rumores.

En su trayecto acudió a países como Japón, Ucrania, India, entre otros. Todavía no tiene preparada la forma en la que presentará el libro, pero aseguró que será una propuesta “cool” y apegada a su estilo.

Dijo que esta obra tiene un formato que es sencillo de leer, el cual pasó bastante tiempo en diseñar y que cuenta con fotografías de lugares que no son accesibles. El youtuber dijo que tiene la intención de realizar otras publicaciones sobre otras temáticas.

Agregó que uno de sus planes es el volver a la zona de la explosión de Fukushima, en Japón, a la cual desea entrar de nueva cuenta para encontrar más detalles de los que mostró en la obra.

Esta publicación cuenta con un tiraje de 80 mil ejemplares. Luisito contó también que la cantidad de seguidores no es un reflejo del éxito de un influencer, pero es un índice de un aproximado de gente que lo conoce.