Lupita D’Alessio al Auditorio Nacional

Home / Música / Lupita D’Alessio al Auditorio Nacional
Lupita D’Alessio al Auditorio Nacional

Ciudad de México, 15 Nov (20 Minutos).- Lupita D’Alessio está lista para terminar 2018 en grande con su presentación del 9 de diciembre en el Auditorio Nacional, y prepara nostálgica velada en la que interpretará sus éxitos con su ya conocido estilo.

En entrevista con Notimex, la cantante compartió su entusiasmo por regresar a ese escenario luego de un provechoso 2018. “Es un gusto cerrar el año acompañada por mi público que tanto me apoya”.

Destacó que es la primera vez que ofrece un concierto en el horario de las 18:00 horas, aunque considera que es excelente ya que se trata de algo muy familiar. “Es un espectáculo renovado y el recinto me trae gratos recuerdos.

“Las veces que he estado ahí la gente me ha apoyado y siempre es un gusto pisar ese inmueble tan emblemático”, sostuvo la “Leona dormida”, al señalar que, a su parecer, es la mejor forma de despedir el año.

“Desde mi punto de vista es la mejor forma y esperemos seguir disfrutando de 2019. En este concierto cantaremos todo lo que quieran de mis éxitos, aunque es complicada la selección porque tengo 55 discos, pero haremos lo mejor”, señaló.

Indicó que como parte de las sorpresas que tiene esta la canción de “Cóncavo y convexo” de Roberto Carlos. “La pasión y el cariño estarán en este concierto, porque creo que las canciones siempre son parte de nuestra historia, o por lo menos de muchas”.

Mencionó que en esta ocasión no planea tener invitados especiales, mientras que su hijos, que en ocasiones la acompañan, tienen trabajo.

Lupita D’Alessio sabe que tiene un reto grande entre las manos con ese concierto, pues días antes el país habrá cambiado de dirigencia política. De ahí que “espero que sirva para distraer un poco, porque hay mucho de catarsis y amor”.

A pesar de su longeva carrera en los escenarios, quien hiciera famosos los temas “Mudanzas”, “Que ganas de no verte nunca más” y “No preguntes con quien”, entre otros, reconoció que sigue sintiendo los nervios a flor de piel antes de sus conciertos.

“Hay cosas que no cambian, así como mi pasión por la música”, externó a quien se le ha llegado a considerar la mejor intérprete de México​.