Lupita D’Alessio en Zona Preferente

Home / Música / Lupita D’Alessio en Zona Preferente
Lupita D’Alessio en Zona Preferente

Ciudad de México, 9 Nov (20 Minutos).- La cantante mexicana Lupita D’Alessio presentó un álbum versión CD con DVD grabado en vivo desde el Princess Mundo Imperial en el Puerto de Acapulco titulado “Yo sigo aquí, zona preferente”.

Con ese ambicioso proyecto, en el que se incluyen muchos de los éxitos y covers que el público ha querido escuchar en su temperamental interpretación, la artista festeja 45 años de trayectoria musical.

La vocalista reunió a un “ejército” de más de 150 personas entre músicos, staff y técnicos para un elegante e íntimo montaje junto al mar del destino turístico.

Un atardecer lleno de romanticismo fue el marco perfecto para escuchar algunas de las piezas que se incluyen en ese material, como “Hazme olvidarlo”, “Todo a pulmón”, “Debut y despedida”, “Huele a peligro” y “Leona dormida”.

Los arreglos musicales corrieron a cargo de Alejandro Carballo, quien desde Madrid, España, trabajó de manera intensa y precisa para ese proyecto, de acuerdo con un comunicado.

La producción de montaje y dirección de video del álbum lo hizo Plataforma TV, junto con Warner Music México, que han realizado la serie de “Zona preferente”; por su parte Bruce Sugar fue el responsable de mezclas del álbum y Tom Baker de la masterización.

El primer sencillo promocional es “Tú ni te imaginas”, de la inspiración de Dino López Ramos y Omar Antonio Sánchez, ya disponible en plataformas digitales.

El material completo será lanzado de manera oficial el 1 de diciembre y se sumará a los más de 30 millones de discos vendidos de la intérprete originaria de Tijuana, Baja California.