Lupita D´Alessio entusiasmada con “Hoy voy a cambiar”

Home / Portada / Lupita D´Alessio entusiasmada con “Hoy voy a cambiar”
Lupita D´Alessio entusiasmada con “Hoy voy a cambiar”

Ciudad de México, 15 Ago (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Lupita D´Alessio dijo que muchas familias se sentirán identificadas con la bioserie “Hoy voy a cambiar”, basada en su vida, y que se estrenará el próximo 20 de agosto por el canal Las Estrellas.

A través de un videoclip, subido a redes sociales, y replicado en el programa “Hoy”, la intérprete de “Mudanzas” invitó al público a ver esta producción original de Rubén y Santiago Galindo.

“Me puedo atrever a comentar que aquí sí estamos contando la verdad en cuanto a mis hijos y yo en un pasado que pienso que hay muchas familias que se puedan identificar con nosotros.

“Un pasado oscuro, fuerte, intenso, pero al final del día siempre las familias como la mía, en mi caso personal, mis hijos, se subieron a este barco para poder dar este mensaje de que sí se puede, no se la pierdan porque sí se puede cambiar”, externó la cantante.

Esta serie cuenta la vida de la intérprete tanto en lo personal como en lo artístico, y cuenta con 21 capítulos de una hora de duración, de acuerdo con diversos reportes de prensa.