Madison lanzará su primer disco

Home / Música / Madison lanzará su primer disco
Madison lanzará su primer disco

madison

Ciudad de México, 15 Feb (Notimex).- Luego del exitoso lanzamiento de tres sencillos, el grupo mexicano Madison presentará el 17 de febrero su primer disco integrado por temas inéditos.

Se titula “Madison” e incluirá los cortes “Yo no sé vivir sin ti”, “Igual que ayer” y “Yo sólo quiero saber”, entre otros, escritos por sus integrantes Daniel Dayz y Joe Demikeli, quienes también son los productores del álbum grabado en Honky Tonk Studios, EastWest Studios, FAMES Macedonia y Ndahause Studios.

Ambos músicos son amigos desde hace tiempo. Estudiaron juntos en el Berklee College of Music y aunque tenían la idea de convertirse en cantantes solistas, por solicitud escolar crearon una canción que logró buena aceptación.

Motivados por la gente para que siguieran por ese sendero, el dúo grabó “Yo solo quiero saber” que rápidamente alcanzó un millón de vistas en el canal YouTube y a la fecha suma más de dos millones de reproducciones.

La cantaron a dueto con Mane de la Parra y han tenido otras colaboraciones con Pablo Preciado y Román Torres del grupo Matisse, así como con Marco Antonio Olivera.

“El total de las canciones es de amor y desamor. Tratamos de ser lo más sinceros posibles al escribir frases que nosotros le diríamos a una persona y no cosas como muy elaboradas. En ese sentido, preferimos lo sencillo y lo real, así como cuando la gente habla”, destacó.

En entrevista, Joe Demikeli dijo que la ventaja de ser artistas independiente es que ambos suben su música a las plataformas digitales y los escucha gente de todos los países.

“Antes, las agrupaciones o solistas tenían que esperar a que programas como “Siempre en Domingo” los invitaran a una de sus emisiones para darse a conocer. Hoy todo es más sencillo y rápido”, resaltó.

El 22 de marzo, el grupo Madison se presentará en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional y estará acompañado de cantantes como Alexander Acha, Mane de la Parra y Matisse.