Madonna está soltera

Nueva York, 28 Abr (Quién).- Luego de tres años de relación, Madonna y el bailarín Ahlamalik Williams habrían puesto fin a su historia de amor, de acuerdo con varios medios británicos Específicamente, el diario The Sun asegura que el también coreógrafo abandonó la casa de la artista y que la llama del amor llevaba ya algún tiempo extinguiéndose.

«Madonna se ha lanzado a una vida social muy ajetreada y ha estado visitando a amigos y familiares tras la ruptura. Tiene una agenda muy apretada estos días, inmersa como está en los preparativos de su película biográfica, su nueva música y la necesidad de cuidar a sus hijos”. “Las cosas ya no iban bien entre ambos. Aunque hay mucho amor entre ellos, finalmente han decidido separarse», explicó una fuente al diario. La reina del pop, de 63 años, y el joven de 28 posaban hasta hace escasas semanas en las redes sociales de la intérprete exhibiendo el mismo grado de complicidad que les había caracterizado desde 2019, cuando ambos confirmaron que su vínculo profesional había desembocado en un romance.

Williams se incorporó en 2015 al cuerpo de bailarines de la artista estadounidense, quien se embarcó ese año en su última gira multitudinaria, ‘The Rebel Heart Tour’, para promocionar el disco homónimo que había lanzado solo unos meses antes. Ya en esos conciertos se visualizaba que la sintonía entre el empleado y su jefa era especial, dado el protagonismo que Madonna concedía al joven artista en las coreografías. Desde entonces, además de presumir su amor en todo tipo de eventos, la intérprete no dudó en participar en la primera incursión de su chico en el mundo del hip hop, en 2020, y él fue uno de los colaboradores que ayudaron a la diva a dar forma a ‘Madame X’, su último álbum de estudio.