Madonna presenta foto familiar

Nueva York, 1 Dic (Quién).- Cuando los hijos vuelan de casa en busca de sus propios sueños, no existe momento más importante para cualquier mamá que el día en que todos regresan para celebrar algún acontecimiento. Así le sucedió a Madonna hace unos días durante las festividades de Acción de Gracias. La cantante estadunidense logró lo que hace mucho no conseguía, convocar a sus seis hijos en la mesa de su casa en Nueva York.

La reunión cobra una mayor relevancia porque en ella sobresale su hijo Rocco Ritchie , con quien la intérprete de Like a virgin no había tenido una buena relación en los últimos años. Sin embargo, parece que ya dejaron sus problemas a un lado y celebraron en familia, unidos y sin rencores. “Por lo que estoy agradecida”, escribió Madonna en el post seguido de un emoji de corazón amarillo y junto a una serie de seis imágenes que destacan varios de los momentos que compartieron juntos: su primogénita Lourdes Leon , de 26 años; Rocco Ritchie (22), David Banda (17), Mercy James (16), y las gemelas Stelle y Estere Ciccone (10). La artista de 64 años no sólo llamó la atención de sus seguidores por estar con sus hijos sino también por la juventud de su cara, incluso más que la de su hija Lourdes . Aunque algunos aseguran que todo es producto del uso de filtros, otros creen que continúa recurriendo a las cirugías plásticas para lucir una tez pálida, tersa, luminosa y sin arrugas.

La foto familiar que presumió en sus redes tiene el toque de excentricidad que caracteriza a la cantante, hay quienes opinaron que parece más una imagen de Halloween tipo la Familia Addams que la de un típico día de Acción de Gracias. Respecto a la relación de Madonna con Rocco Ritchie , cabe recordar que en 2016 él decidió mudarse a Reino Unido con su papá, el director de cine Guy Ritchie luego de confesar que estaba cansado de la estricta forma de educar de la llamada Reina del Pop . En agosto pasado ella viajó a Sicilia, Italia para celebrar el cumpleaños 22 de su hijo, quien cada vez se parece más a su papá.