Maite Perroni y Mauricio Ochmann en Sin ti no puedo

Home / Cine / Maite Perroni y Mauricio Ochmann en Sin ti no puedo
Maite Perroni y Mauricio Ochmann en Sin ti no puedo

Madrid, 3 Ago (Quién).- Madrid acoge estos días el rodaje de Sin ti no puedo , un intenso thriller emocional dirigido por Chus Gutiérrez ( El Calentito ) y protagonizado por dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas, Maite Perroni y Mauricio Ochmann.

Junto a ellos, los actores españoles Alfonso Bassave y Pedro Casablanc completan el reparto principal de esta co-producción hispano-mexicana liderada por los hermanos Frank y Álvaro Ariza para Amazon Prime Video y que llegará a México el año que viene.

En la historia Alfonso da vida a Álex, un entrenador de gym, mientras que Maite es Blanca es una ex convicta y ex drogadicta dispuesta a todo por recuperar a su familia.

Sin ti no puedo es “un viaje a través de la culpa: cómo gestionarla, cómo perdonarse a uno mismo los errores para seguir viviendo o por el contrario, negarse a aceptar que toda acción tiene consecuencias y antes o después, la culpa viene a tu encuentro”, explicó en exclusiva para Quién, la directora Chus Gutiérrez . Basada en una idea original de Frank Ariza ( Perdóname Señor ), Sin ti no puedo cuenta con guion del propio Ariza junto a Alicia Luna , ganadora del Goya al Mejor Guion por Te doy mis ojos . Con esta historia, los hermanos Ariza presentan juntos este nuevo proyecto original de Frank , quien estará también en la producción luego diversos éxitos en solitario, como el recién estrenado largometraje La Casa del Caracol producida por Álvaro o la popular serie Herederos por accidente creada por Frank para Claro Video. Sin ti no puedo es una coproducción Internacional entre México y España que surge de la alianza entre las españolas Esto también pasará (capitaneada por Álvaro Ariza ) y Bowfinger International Pictures y las mexicanas Expansión Films Entertainment (la productora de Grupo Expansión ) y SDB Films. La película se rodará en la Comunidad de Madrid durante las próximas semanas y llegará a México el año que viene a través de Amazón Prime Video donde también podrá disfrutarse a nivel mundial.

En Sin ti no puedo David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo entrenador personal. Álex siempre ha querido ser papá y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo, aunque David no quiere ni oír hablar del tema… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Todo sigue su curso hasta que llega a sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue drogadicta y en un terrible descuido provocó el incendio que arrebató la vida a sus papás, por lo que pagó 6 años de cárcel, a pesar de los esfuerzos de Ángel, abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora está limpia y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.