Maite Perroni y Mauricio Ochmann harán filme

Home / Cine / Maite Perroni y Mauricio Ochmann harán filme
Maite Perroni y Mauricio Ochmann harán filme

Madrid, 8 Jul (Quién).- Tras su exitoso paso por las telenovelas mexicanas y después en la música, Maite Perroni sigue consolidándose en su faceta como actriz, ahora en Madrid, España, en donde rodará la película Sin ti no puedo.

Pero ella no es la única mexicana en el reparto de este proyecto. En exclusiva anunciamos que junto a Maite aparecerá Mauricio Ochmann, otro de los histriones referentes en el cine actual. En esta cinta veremos a este par de guapos juntos por primera vez en la pantalla grande.

Perroni ha probado ya su talento en el melodrama, la comedia romántica, el suspenso y ahora en este thriller que contará con la visión única de la cineasta Chus Gutiérrez.

Con esto se confirma que la integrante de RBD viajó a la capital española para seguir creciendo como actriz. A Mauricio lo hemos visto desarrollar también su carrera desde el pequeño papel que obtuvo en la cinta Message in a Bottle, junto a actores como Kevin Costner y Robin Wright; en su primer protagónico en la televisión Azul tequila —al lado de Bárbara Mori — hasta su paso por la exitosa A la mala.

Eso sin mencionar a su, no menos relevante, interpretación de El Chema. La unión de estos talentos con la visión experta y humaninista de Chus ofrecerá una oportunidad muy interesante, ya que la andaluza conjuga sus raíces españolas con la preparación cinematográfica que tuvo en Nueva York, que la hizo experta en Súper 8. De Gutiérrez destaca entre su cinematografía Rol & Rol y El calentito , y como actriz en Te doy mis ojos , de Icíar Bollaín .

Sin ti no puedo , un filme de Frank Ariza , es una coproducción Internacional entre México y España con las alianza entre las productoras Expansión Films Entertainment , de Grupo Expansión ; Bowfinger , SDB Films y Esto También Pasará .