Maluma encabeza show de la Kings World Cup

Monterrey, 31 May (Publimetro).- La euforia de la Kings World Cup está alcanzando su punto máximo con los juegos del Round 2 en donde conocemos a los primeros eliminados de la competencia. Sorpresivamente, las emociones no se limitan a la cancha, ya que anuncios importantes se van realizando durante la transmisión de los encuentros.

Fue en uno de los antes mencionados en donde se reveló que para el show musical que se vivirá en la Final Four de la Kings World Cup se tiene programada la presencia de Maluma como artista invitado. El cantante colombiano hará explotar la emoción en el Estadio BBVA con su ritmo cuando en la cancha se busque al primer campeón en la historia del torneo internacional.

Es importante mencionar que la Kings League se caracteriza por tener grandes shows musicales programados en sus fases finales, así pasó en los primeros tres splits de la liga en España y en la reciente final en el Estadio Azteca en México donde Morat y Carín León fueron los seleccionados para hacer vibrar al Coloso de Santa Úrsula.

Ahora, el intérprete de género urbano es la punta de lanza del siguiente gran evento en Monterrey y se espera que otros grandes nombres sean los que sumen a él para hacer la Final Four una noche inolvidable.

Ya en la cancha podemos mencionar que los resultados no fueron tan positivos para Maluma, quien es presidente del Medallo City, uno de los equipos invitados a formar parte de la justa sin pertenecer a ninguna liga. El cuadro del colombiano perdió su primer encuentro en la fase regular y ya en el Round 2 repitió el marcador en contra ante el Olimpo United.

El cuadro presidido por Javier ‘Chicharito’ Hernández no se guardó nada y fue con todo al frente propinando una goleada 8-0 al Medallo City para convertirlo en el segundo eliminado del torneo.