Mane de la Parra inicia “El vuelo de la victoria”

Home / Portada / Mane de la Parra inicia “El vuelo de la victoria”
Mane de la Parra inicia “El vuelo de la victoria”

Puente de Ixtla, Mor., 5 Jul (Notimex).- El actor Mane de la Parra, quien protagoniza la nueva telenovela “El vuelo de la victoria”, aseguró que le gusta estar en constante preparación para poder ofrecer un mejor desempeño laboral en cada proyecto que realiza.

“Quiero hacer más música, presentarle al público una versión más preparada de lo último que vio de mí, busco renovarme para que no siempre me vea igual, con la misma interpretación”, declaró a los medios.

Agregó que su intención es mejorar y que de pronto los televidentes descansen de su imagen, ya que llegó a hacer hasta siete novelas seguidas.

Comentó que de lo poco que ha visto de los demás personajes, de esta historia original, producida por Nathalie Lartilleux, es que son agradables, sobre todo el de “Victoria” (Paulina Goto), quien derrochará inocencia, ternura y dejará como mensaje la superación.

Ella, dijo, no está persiguiendo el amor, su victoria no es que se quede con el personaje de él o el que hace el actor Andrés Palacios, sino busca enfrentar sus adversidades para cumplir sus sueños.

Mane invitó a la gente a no dejarse ir por lo que parece que pasará en la trama en la que también participarán actores como Juan Pablo Gil, Susana Dosamantes, Jorge Poza y René Strickler, por mencionar algunos.

Por otro lado, adelantó que está haciendo un dueto con el productor Juan Magán, que se escuchará en la novela, que aunque no es un reggaetón, sí tendrá un ritmo urbano parecido a lo que hizo el español con Belinda.

“Yo quería hacer una canción así, como lo que está sonando en la actualidad, pero sin caer en el reggaetón, que es un sonido más isleño, colombiano, puertorriqueño, que en México, pienso, no es algo que traigamos tanto en la sangre”, expresó.

De igual manera puntualizó que no le gusta hablar de su vida privada, porque esto le da mucha tranquilidad; confesó que la última vez que compartió su estatus sentimental “fue un tormento, después supe que cuando uno guarda sus cosas, como un tesoro, es mejor, que hable mi carrera por mí”, concluyó.