Marco Méndez será villano en telenovela

Home / Portada / Marco Méndez será villano en telenovela
Marco Méndez será villano en telenovela

Ciudad de México, 25 Ene (Notimex).- Marco Méndez tendrá la oportunidad de demostrar su calidad actoral con un personaje antagónico en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

Su personaje es “Asdrubal Guerrero”, un promotor de bailes gruperos, que se dedica además al lavado de dinero, entre otras “linduras”.

“Esta es mi telenovela número 17, y estoy encantado con esta oportunidad, porque me hará salir de mi zona de confort, pues es un personaje distinto a lo que he venido haciendo, hasta el nombre tiene raro. Es un villano que hará muchas cosas con tal de salirse con la suya pues está involucrado en el lavado de dinero”.

Confesó que es la primera ocasión que trabaja en una producción de Rosy Ocampo y pues está más que contento.

“Rosy es una gran persona, muy talentosa y te da mucha confianza, sabe mucho de esto y ha conformado un gran elenco y un gran equipo”.

Sobre la telenovela, que se estrenará el próximo 13 de febrero en horario estelar por “Las Estrellas”, el actor comentó que se trata de una gran historia, que cumplirá muy bien con el “paquete” que deje “La Candidata”.

“Es una historia de la vida real donde hay romance, mucha acción, intriga y también mucha música, porque parte de la trama se desarrolla en el mundo del género regional mexicano, tanto en México como en Estados Unidos”.

Al ser originario de Michoacán, Marco Méndez aceptó que es fan de la música grupera. “Me gusta mucho, he tenido la oportunidad de ir a bailes y palenques, así que este mundo no es desconocido para mí y pues encantado de formar parte de esta historia”.

Marco Méndez compartirá créditos con Ariadne Díaz, África Zavala, David Zepeda, Danilo Carrera, César Évora, Erika Buenfil y Alejandro Tomassi, entre otros.