Margot Robbie viaja en metro

Los Ángeles, 17 Ene (Quién).- Puede que Margot Robbie sea una de las estrellas más populares y aclamadas de Hollywood, pero cada vez que regresa a la ciudad de Londres, donde vivió casi una década antes de mudarse a Los Ángeles, la intérprete australiana opta por el transporte público y, concretamente, por el metro para desplazarse por la ciudad británica.

Por si eso no fuera suficiente, la intérprete reveló que en su cartera siempre lleva un par de tarjetas Oyster, las icónicas tarjetas monedero del suburbano londinense, pese a que estas ya no son necesarias para acceder a las estaciones o recorrer la ciudad en autobús. Se trata más bien de un bonito recuerdo de esos tiempos en los que Margot disfrutaba de Londres con su ahora marido, Tom Ackerley, y sus roomies. «Siempre voy en metro cuando estoy en la ciudad. De hecho, tengo un par de tarjetas Oyster en mi cartera ahora mismo», presumió la actriz justo antes de señalar que está deseando conocer de primera mano las comodidades de la recientemente estrenada línea Elizabeth, nombrada así en honor de la fallecida Isabel II.

La protagonista de ‘Barbie’ vive actualmente en una mansión de más de 300 metros cuadrados, a las afueras de la ciudad californiana, pero hace unos diez años lo hacía en un departamento de cuatro habitaciones situado en Clapham, uno de los barrios más populares, modernos y juveniles del sur de Londres. La artista ha reconocido que ocasionalmente le invade la nostalgia cuando piensa en algunos de sus locales favoritos de la zona, sin importar que fueran o no muy acogedores. «Solíamos filmar mucho por allí y a veces acabábamos en ‘Infernos’. Cuando ibas de día, el sitio olía especialmente mal», bromeó.