Marilyn Manson suma demandas

Home / Entretenimiento / Marilyn Manson suma demandas
Marilyn Manson suma demandas

Los Ángeles, 5 Jul (Quién).- El músico Marilyn Manson continúa envuelto en problemas legales. Desde hace unos meses las demandas en su contra por abuso, violencia y violación por parte de sus ex parejas no hacen más que acumularse. Manson acaba de sumar una cuarta demanda formal por parte de Ashley Morgan Smithline en un documento legal citado por la revista estadounidense Rolling Stone , en el que la modelo lo denuncia por múltiples delitos, entre los que destacan agresión sexual, infringir angustia emocional, trata de personas y secuestro.

De acuerdo con el testimonio de Morgan , conoció a Marilyn Manson en una fiesta en 2010 durante la cual el cantante aseguró que ella era la mujer que había buscado durante mucho tiempo. En ese primer encuentro intercambiaron también algunas fotografías íntimas y la amistad creció al punto de convertirse en romance. Para octubre de ese año, la modelo empezó a vivir con el músico, quien poco a poco fue modificando su conducta hasta llegar a amenazarla de muerte. Su testimonio es casi igual al que relató Esmé Bianco , otra ex pareja del polémico intérprete y quien fue la primera en denunciarlo legalmente. Hace unos meses, Ashley detalló que Manson grabó sus iniciales en su muslo con un cuchillo adornado con una esvástica. Semanas después de su relación, la obligó a hacer un pacto de sangre. “Me cortó en el estómago y luego se tomó mi sangre. Luego, me hizo beber la suya”, narró a la revista People .

A estas acusaciones se suman las de su ex asistente, Ashley Walters , quien afirma que Marilyn Manson tuvo comportamientos amenazantes hacia ella, los cuales incluyeron “ataques de ira inducidos por drogas”. De acuerdo con la demanda, Brian Warner , nombre real de Marilyn Manson , obligó a su ex trabajadora a permanecer despierta durante 48 horas seguidas para lo que la obligaba a inhalar cocaína.