Mario Bautista evoluciona

Home / Música / Mario Bautista evoluciona
Mario Bautista evoluciona

Ciudad de México, 10 Nov (20 Minutos).- El cantante mexicano Mario Bautista aseguró que con una corta carrera se siente realizado y feliz, y señaló que ha evolucionado al recordar lo que ocurrió con sus temas “Ven a bailar” y “Regálame”.

En conferencia de prensa, en el marco de los Premios Telehit, el intérprete subrayó que la vida de un artista no sólo se basa en éxitos, “sino en un constante trabajo, para cosechar a diario y con ello madurar a cada minuto”.

Mario Bautista indicó que sus fans le cambiaron la vida, porque su preferencia lo ha llevado hasta donde está actualmente: “Es una magia la que provocan con su amor incondicional hacia mi, yo veo por ellos a través de mi música y ellos ven por mi con su aplauso”.

El influencer destacó que más allá de pensar que sólo a través de las redes sociales surgió, indicó que la vena artística la trae desde la infancia.

“Me tocó crecer en este ambiente y ver los shows de mi prima Fey ante 10 mil espectadores y escuchar a mi madre educarme es algo que le agradeceré eternamente”, dijo.

El cantante y compositor destacó que lo que está sucediendo en su carrera es por el gran equipo que ha conformado desde su familia, hasta los productores y músicos que lo acompañan.

“Solo no habría podido hacer tanto, siempre estamos trabajando en proyectos y el disco nuevo mostrará que Mario Bautista no es de solo un género, porque vamos a cantar reggae, bossa nova, urbano y pop”, adelantó.

Indicó que para ello está trabajando de la mano de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores del fenómeno musical de “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y ahora de mi sencillo “Regálame”, finalizó.