Mark Wahlberg deja Transformers

Home / Cine / Mark Wahlberg deja Transformers
Mark Wahlberg deja Transformers

Los Ángeles, 20 Jun (E-Cartelera).- Se acerca el estreno de la quinta entrega de una de las sagas más queridas por los amantes de la acción y la ciencia ficción: ‘Transformers: El último caballero’. Llegará a las pantallas el próximo 4 de agosto, pero desgraciadamente para algunos, nos ha llegado una muy mala noticia.

El protagonista de las dos últimas películas, Mark Wahlberg, abandona la franquicia tras esta quinta entrega. Lo ha confesado en una entrevista en ‘The Graham Norton Show’, y Aceshowbiz ha recogido sus declaraciones.

El actor, que se introdujo en el mundo de los Autobots tras la marcha de Shia LaBeouf y Megan Fox, también desaparecerá muy pronto de este Universo. Aún desconocemos los planes que tienen para su personaje, aunque él asegura que por el momento no volverá: “¡Esta es la última, así que por fin recuperaré mi vida! Llevar el pelo largo es lo peor del mundo. Me parecía a mi madre en los 70”. La saga de los ‘Transformers’ se prepara para decir adiós a uno de sus pesos pesados, lo que aumenta aún más nuestra expectación por saber cómo terminará la historia.

En la quinta entrega de la saga podremos ver a Cade Yeager viviendo bajo la protección de los Autobots, después de todo lo sucedido tras la cuarta película. Este se convierte en su líder humano, al que protegerán y del que no se despegan en ningún momento. Pero esto tiene un precio: Cade, que se dedica proteger la Tierra, tendrá que realizar sacrificios inimaginables. Por otro lado, Optimus Prime encontrará a su creador, Unicron, el cual tiene unos temibles planes para la Tierra.