Maroon 5 regresa a México en 2020

Home / Música / Maroon 5 regresa a México en 2020
Maroon 5 regresa a México en 2020

Ciudad de México, 20 Nov (El Informador).- La banda de pop estadounidense Maroon 5 anunció su regreso al país con una fecha para su “2020 Tour”, mismo que incluye a Chile y Brasil.

El grupo, liderado por Adam Levine, miemos que presentaron su “show” en el medio tiempo del Super Bowl LIII en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 23 de febrero.

Los boletos estarán disponibles en preventa el próximo 26 y 27 de noviembre para los usuarios Citibanamex, a través del sistema Ticketmaster. Mientras que la venta al público en general comenzará el 28 de noviembre por el mismo sitio web y puntos de venta.

Maroon 5 está compuesta por Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael, San Farrar y Adam Levine.

Recientemente la banda estrenó el video de su sencillo “Memories” a través de sus plataformas. El audiovisual, publicado en YouTube, ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones y 2.4 millones de “me gusta”. La nueva canción forma parte de su séptimo álbum de estudio.