Marta Sánchez ayuda

Home / Música / Marta Sánchez ayuda
Marta Sánchez ayuda

Madrid, 13 Abr (El Informador).- La cantante española Marta Sánchez, lanzó el tema “Un mismo corazón”, del que cedió los derechos con el fin de recaudar fondos que serán destinados a la compra de más pruebas de detección de COVID-19 e insumos para los médicos.

“Esta canción realmente no es mía del todo, se la regalo a toda España y Latinoamérica y a todos los que mandaron su ayuda incondicional, que ha sido maravillosa, gracias a todos los que colaboraron y mandaron sus videos”, explicó en redes sociales.

En el video de la canción se ve la participación de más de 100 figuras del espectáculo español e incluso de México como Ainhoa Arteta, Álvaro Soler, Ana Mena, Ana Torroja, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Carlos Baute, Chenoa, Coti, David Bisbal, Mónica Naranjo, Nacho Cano, Vanesa Martín, Lali Espósito, Belinda, Bebe y Terelu Campos, además de la modelo argentina Valeria Mazza, quienes forman, con las manos, un corazón.

Marta Sánchez informó que el tema está en todas las plataformas digitales y lo que se recaude se irá directo a Fundación Starlite de España, que buscará comprar tres mil pruebas de detección de coronavirus.

“Fue como una inspiración divina, como si millones de corazones me estuvieran susurrando al oído… Sentí realmente que todos somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, todos somos un mismo corazón”, aseguró Sánchez.

Explicó que el tema lo escribió en mancuerna con Carlos Toro y que fue complicado hacer la música con su pianista Adrián Solla, porque estaban a la distancia, pero que son los retos que impone está situación de pandemia.