Martín Urieta se presentará por primera vez en el Lunario

Home / Música / Martín Urieta se presentará por primera vez en el Lunario
Martín Urieta se presentará por primera vez en el Lunario

Ciudad de México, 19 Ene (Radio Fórmula).– El cantautor Martín Urieta se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de enero, al lado de Los Hermanos Martell, para protagonizar un mano a mano romántico que lleva por nombre “Bohemios de afición”.

En el concierto, Urieta y Los Hermanos Martell, ofrecerán lo mejor de su repertorio para crear una velada inolvidable, donde la gente podrá cantar éxitos como “Amor añejo”, “Urge”, “Acá entre nos”, “Mujeres divinas” y “Qué de raro tiene”.

Urieta es el reconocido compositor de canciones como “Compréndanla”, “Con las alas rotas”, “Gotita de miel”, “Indomable” y “Jaula dorada”, que han sido interpretadas por grandes artistas mexicanos de talla internacional, como Vicente Fernández, Aída Cuevas, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar, entre otros.

A “El Rey del Sentimiento” como se le conoce a Urieta, actualmente se le considera uno de los compositores más destacados de la música mexicana, con más de 200 canciones en su acervo.

Los hermanos Enrique y Raúl, hijos del fallecido compositor Héctor Martell, son grandes maestros de la guitarra, por lo que en su carrera como cantantes y compositores cuentan con tres discos “Amor añejo”, “Como de 30” y “Alma de maíz”.

A lo largo de su carrera, han compartido escenario con artistas como Fernando de la Mora, Armando Manzanero, Susana Harp, Carlos Cuevas y Lila Downs, entre otros, se informó a través de un comunicado de prensa.