Marvel prepara Thunderbolts

Home / Cine / Marvel prepara Thunderbolts
Marvel prepara Thunderbolts

Los Ángeles, 13 Jun (Cine Premiere).- La determinación de Marvel por crear su propio escuadrón suicida encontrará lugar con Thunderbolts, su película secreta que comenzará producción este verano. Según reporta Deadline el estudio incluso ya tiene agendado al director para el proyecto y el guion ya está completamente finalizado. Solo falta la parte más importante.

Los Thunderbolts son un equipo conformado por villanos que fungen a servicio del general Thunderbolt Ross. Este equipo se encarga de realizar misiones secretas para el gobierno de Estados Unidos y desde luego se conduce por reglas flexibles y ajenas a las de los Vengadores. En otras palabras, es la respuesta de Marvel al Escuadrón Suicida, por lo que ver algo así dentro del MCU sin duda será emocionante.

Eric Pearson se encargó de diseñar el guion. La misma persona que se encargó del libreto para Black Widow. Asimismo los reportes recientes indican que Marvel ya encontró al director idóneo para tomar cargo del proyecto. Se trata de Jake Schreier, quien es más reconocido en la industria por su aportación a videos musicales de alto calibre, para artistas como Kendrick Lamar, o Kanye West. En el cine cuenta con dos cintas Robot & Frank del 2012 y el drama adolescente Paper Towns del 2015.

En la televisión Schreier también tiene cierta trayectoria. La series de televisión Kidding, Lodge 49, Dave y Brand New Cherry Flavor han contado con su apoyo en algunos episodios. Justamente para Netflix acaba de finalizar la serie Beef, que por cierto es una coproducción del streaming con A24. Supuestamente el director habría hecho una presentación de su idea de Thunderbolts para los ejecutivos de Marvel y estos quedaron impresionados.

Una película de los Thunderbolts es algo que Marvel ha venido gestando desde hace algún tiempo. Poco a poco las semillas de este proyecto se han colocado aquí y allá dentro del MCU. Especialmente a partir de Black Widow y series de televisión como Falcon y el soldado del invierno. Razón de que resulte entendible que sea justamente el mismo guionista de la película de Scarlett Johansson quien estuviera a cargo del diseño de la historia.

No obstante, es probable que la trama sufra algún nuevo rediseño. El general Ross quien debería ser el eje central de este filme fue interpretado durante una década dentro del MCU, por el actor William Hurt. Sin embargo, Hurt falleció a inicios de este año y según reportes Marvel no planea simplemente sustituir al actor, sino re-concebir al personaje.

En cuanto al equipo que Marvel elegirá para formar la película de los Thunderbolts, todavía no existe nada confirmado. Los personajes más sonados para aparecer aquí son la Yelena Belova de Florence Pugh y el US Agent de Wyatt Russell. Otros rumores apuntan al regreso de Daniel Brühl como el Barón Zemo, la Taskmaster de Olga Kurylenko, Ghost de Hannah John-Kamen, Abominación de Tim Roth (a quien veremos en She-Hulk), e incluso se menciona a Sebastian Stan y su Soldado del Invierno.

Es probable que tengamos más noticias y confirmaciones pronto. Ya que Marvel pretende filmar el proyecto durante este verano.