Matías Novoa termina con Azteca

Home / Portada / Matías Novoa termina con Azteca
Matías Novoa termina con Azteca

Ciudad de México, 10 Nov (20 Minutos).- El actor Matías Novoa, quien tuvo un rol estelar en la nueva versión de la telenovela “Nada personal”, concluye su relación laboral con la televisora Azteca y qué mejor que con el estreno de la serie “Dos Lagos” este 9 de noviembre por Azteca Siete a las 22:00 horas.

En entrevista, Matías compartió que después de dos años que se hizo esa serie “al fin se estrenará” y en la misma él tendrá una participación especial con el personaje de “David”.

La serie cuenta la historia de tres familias que habitan la misma casa en tres épocas distintas: 1944, 1975 y 2016, y viven la amarga experiencia del espíritu de una niña que murió de forma extraña en 1944 y que no descansará hasta que su muerte se esclarezca por los habitantes de la casa en Dos Lagos.

“Creo que va a gustar al público porque en el proyecto mi personaje se desenvuelve en la década de los años 40 y se combinan los géneros de drama y terror”.

La miniserie fue grabada en formato HD, consta de 13 capítulos de 60 minutos cada uno y está basada en la miniserie “Lightfields”.

Cuenta con las actuaciones de Cecilia Piñeiro, Ernesto Alvarez, Citlalli Anaya, Natasha Esca, Karla Rico,Alejandra Redondo, Ariana Ron Perdique, Ramiro Tomassini, Carlos Torres Torrija, Fernando Becerril, Matias del Castillo, Gabriela Andrade, Fernando Sartafi, Leon Peraza.

Matías Novoa destacó que con ese proyecto culmina su relación con la televisora Azteca y compartió que comenzará grabaciones con la cadena Telemundo, de cuyo proyecto, dijo, se darán a conocer detalles próximamente.

Comentó que hace tiempo Telemundo le venía haciendo diversas propuestas de trabajo y fue hasta este momento que se dio la posibilidad porque hubo tiempo para empatar las agendas de trabajo.