Matthew Knowles tiene cáncer de mama

Home / Entretenimiento / Matthew Knowles tiene cáncer de mama
Matthew Knowles tiene cáncer de mama

Los Ángeles, 4 Oct (20 Minutos).- Mathew Knowles, el padre de Beyoncé, ha revelado que tiene cáncer de mama.

Ha sido el programa Good Morning America el que lo ha revelado en su Twitter anunciando la entrevista: “Mañana en Good Morning America Mathew Knowles, el padre de Beyoncé, se sienta con Michael Strahan y revela su lucha contra el cáncer de mama”.

En la entrevista, Mathew, de 67 años, coomentará todos los detalles de cómo está enfrentando la enfermedad y cómo fue darle la noticia a sus allegados. Entre ellos, su hija, con la que tiene una tensa relación desde que en 2011 Beyoncé despidió a su padre como agente.

El cáncer de mama en varones es poco común, pero no imposible. Según publica la revista ¡Hola!, que cita fuentes médicas, “el cáncer de mama solo afecta a entre un 1 y un 3% de la población masculina”.

Según indica una especialista, “el carcinoma ductal infiltrante es el más frecuente, al igual que en la mujer, mientras que el lobulillar apenas se da, puesto que los varones no tienen la misma formación de lobulillos”.

Asimismo, el pronóstico de cáncer de mama en varones también depende de la fase en la que se encuentra en el momento de la detección.