Matthew Perry hará cambios en su libro

Los Ángeles, 26 Abr (Quién).- Las memorias de Matthew Perry causaron polémica en su lanzamiento, debido a que muchos seguidores del actor de Friends aseguraron que les daba la impresión de Perry no soportaba a Keanu Reeves. Matthew lo menciona en repetidas ocasiones durante los capítulos que le dedicó a sus fallecidos amigos como Phoenix River y Chris Farley , quienes murieron debido a problemas de adicciones. La polémica surgió a raíz de que Perry se cuestionó que Keanu siguiera vivo, mientras que otros actores con más talento, según su criterio, hubieran fallecido muy jóvenes.

Sin embargo, tiempo después admitió que el nombre de Keanu lo había elegido al azar y que solo con el afán de ponerle un toque de humor a sus memorias y sobre todo, que su intención nunca fue la de ofender al protagonista de John Wick . Sin importar si es cierto o no, ningún fan se puede explicar por qué Matthew eligió a una de las estrellas más queridas de la industria. Si en algo coinciden muchos actores y seguidores, es que Keanu Reeves es una gran persona. La vida sentimental del actor cobró relevancia cuando salió a la luz que mantenía una relación con la artista plástica Alexandra Grant, pues muchos celebraron que el actor hubiera encontrado de nueva cuenta el amor.

Tras la polémica, Matthew prometió asegurarse de que en las próximas ediciones de su libro, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing , se eliminarán los comentarios negativos hacia Keanu, de acuerdo con información de Los Angeles Time. «Dije una estupidez. Fue algo tonto. Usé su nombre porque vivo en la misma calle. Le pedí disculpas públicamente. Cualquier versión futura del libro no llevará su nombre», explicó durante una mesa redonda en el Festival de Libros de Los Ángeles. Además, prometió que se disculpará en persona en cuanto se lo encuentre, y conociendo la personalidad de Keanu, es casi seguro que le perdonará.