Matthew Tyler Vorce confirma rompimiento con Billie Eilish

Home / Entretenimiento / Matthew Tyler Vorce confirma rompimiento con Billie Eilish
Matthew Tyler Vorce confirma rompimiento con Billie Eilish

Los Ángeles, 3 Jun (Quién).- Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce se separaron. El actor, de 30 años, confirmó la noticia a través de un mensaje que compartió en sus Instagram stories, donde además negó los rumores de que le fue infiel a la cantante ganadora del Grammy. “Nadie engañó a nadie”, escribió. “Las relaciones terminan. Simple como eso. Crear rumores y mentir en Internet es peligroso”, puntualizó en su mensaje.

La estrella de The Curse of Frank Sinatra también alentó a sus seguidores a centrarse en sí mismos en lugar de en su vida personal. “El hecho de que miles de personas tomen tiempo de su día para escribir las cosas más atroces sobre alguien que nunca conocerán es lo más cobarde que puedes hacer. Vive tu propia vida», escribió. La pareja se vinculó por primera vez en abril de 2021 después de que fueran fotografiados tomando café en Santa Bárbara, California. Eilish , por su parte, no ha abordado públicamente la ruptura por las acusaciones de engaño. La ganadora del Grammy había mantenido en privado su vida romántica hasta que en mayo de 2021 declaró a British Vogue que recientemente había tenido una cita “por primera vez”.

Un mes después, Vorce se disculpó por una serie de publicaciones que hizo en redes sociales que resurgieron cuando se supo que estaba saliendo con Eilish . Los fans del cantante de ‘No Time to Die’ descubrieron tuits y publicaciones de Facebook en los que la estrella de Searching for Putty Man supuestamente había usado lenguaje racista y homofóbico. “Quiero disculparme por las cosas que escribí en las redes sociales en el pasado”, escribió a través de Instagram en junio de 2021. “El lenguaje que usé fue hiriente e irresponsable y entiendo cuán ofensivas son esas palabras. Ya sea una letra, una cita o simplemente yo siendo tonto, no importa”. La nativa de Los Ángeles salió anteriormente con el cantante 7:AMP, cuyo verdadero nombre es Brandon Quention Adams . Su relación se cubrió en el documental de Apple TV+ de Eilish de 2021, The World’s a Little Blurry . Después del debut del documental, la ganadora del Globo de Oro recurrió a Instagram para recordarles a los fanáticos que no atacaran a Adams solo por su ruptura. “¡Recuerda ser amable con la gente sin importar qué!” ella escribió a través de Instagram en ese momento. “¡Los amo, gracias por protegerme, pero sean amables!”.