Mauricio Barcelata en Guerreros 2020

Home / Portada / Mauricio Barcelata en Guerreros 2020
Mauricio Barcelata en Guerreros 2020

Ciudad de México, 5 Jun (El Heraldo de México).- El conductor de televisión, Mauricio Barcelata reveló detalles del estreno del programa “Guerreros 2020“, el cual será transmitido completamente en vivo.

Mauricio Barcelata contó que “Guerreros 2020” es un formato que ha tenido mucho éxito en varios países de Sudamérica ya que los retos no son solo físicas, sino también existen de agilidad mental y conocimientos básicos.

“Es un formato que tiene mucho éxito en diferentes países, es muy básico, un equipo esta contra el otro; sin embargo, tiene que ver la participación física, audacia y agilidad mental y conocimientos básicos”, señaló.

Además, el conductor contó que, debido a la pandemia por COVID-19, se tomarán varias medidas sanitarias para evitar contagios entre todo el personal del programa, pues será grabado completamente en vivo.

“Vamos a entrar al foro la próxima semana, se están haciendo pruebas de COVID a todos, se ha cambiado el vestuario para evitar contactos también hay túneles sanitizantes”, reveló.

Mauricio Barcelata se mostró agradecido por la nueva oportunidad y que mejor que compartirla con su excompañera en TV Azteca, Tania Rincón.

“Me encuentro con Tania. No la veía desde Venga La Alegría. Trabajar con ella es un agasajo”, recalcó.

Finalmente, el conductor señaló que Carlos Alberto Aguilar, exTV Azteca, será el encargado de narrar los concursos que realicen los participantes de “Guerreros” 2020.

Guerreros 2020 inicia el 15 de junio a las 20:30 horas completamente en vivo por Canal 5.