Mauricio Martínez filmará serie "El Vato"

Home / Música / Mauricio Martínez filmará serie "El Vato"
Mauricio Martínez filmará serie "El Vato"

mauricio-martinez

Ciudad de México, 13 Feb (Notimex).- Luego del éxito en la primera temporada de “El Vato”, el actor y cantante Mauricio Martínez se prepara para iniciar el 20 de febrero las filmaciones de la segunda entrega de esta serie, que con el personaje de “Marcos Gutiérrez”, tantas satisfacciones le ha dado.

En entrevista, Martínez aseguró que en la primera temporada de “El Vato” protagonizada por “El Dasa” les fue muy bien.

“Nos fue increíble, tuvimos los mejores ‘ratings’ de NBC Universo y en Netflix han sido increíbles las descargas. Ha sido un exitazo y del 20 de febrero al 6 de mayo estaremos rodando la segunda temporada”, declaró.

Adelantó que la historia tendrá muchos cambios, pero que él está feliz porque esta será la primera vez que retome un personaje, mientras tanto, adelantó que continúa con otra de sus pasiones que es la música, por lo que ya prepara su tercer material discográfico.

“Ya estamos en la preproducción escogiendo temas y esto me hace feliz porque es una faceta de mi carrera que es muy importante y que es como una amante que no hay que descuidar porque se pone celosa”, señaló Martínez, quien agregó que con el nuevo disco dará un giro por completo a lo que ha cantado y que en su momento dará detalles.

“Mostraré algo nuevo y me agrada que sea algo completamente diferente que nada tiene que ver con mis discos anteriores”, destacó Martínez, quien sigue a la espera de que haya noticias para retomar la puesta en escena “Amor eterno”, en la que se incluyen temas de la autoría de Juan Gabriel.

A la par de su carrera en la actuación, dijo, continúa con los “shows” al lado de Kika Édgar, y se da tiempo para acudir como invitado a los espectáculos de sus amigas que lo invitan a cantar algún tema con ellas.

“Estuve en el Lunario con Kika Édgar; en el Teatro Hidalgo con Natalia Sosa; y regreso al Lunario el próximo 24 de febrero con mi paisana Myriam.

“Yo dejo que mis amigas me inviten a cantar con ellas y todas son grandes, son histriónicas, son cantantes y amigas mías”, resaltó Martínez, quien al igual que Myriam grabó el tema “Así no te amará jamás”, que fuera éxito de Amanda Miguel.

“Es una sorpresa el tema que vamos a cantar (con Myriam), no puedo decir porque arruino la sorpresa, pero algo hay de eso”, indicó el actor, quien ha protagonizado montajes como “Children of salt”, el primer musical mexicano que se presentó en Broadway en 2016.

Además de “El Dasa”, en “El Vato” participan Itatí Cantoral, Arcelia Ramírez, Gustavo Egelhaaf, Mónica Dionne, Ricardo Polanco y Aldo Gallardo, por mencionar algunos.