Mauro Calderón presentará “Pópera”

Home / Música / Mauro Calderón presentará “Pópera”
Mauro Calderón presentará “Pópera”

Ciudad de México, 1 Nov (20 Minutos).- El tenor mexicano Mauro Calderón presentará en la Ciudad de México el espectáculo “Pópera”, en el que combina ópera, música napolitana, clásico pop, temas de Broadway, de Disney, de Hollywood y duetos de amor de todos los tiempos, así como música mexicana con arreglos modernos.

La cita es el 9 de noviembre en el Teatro del Parque Santa Fe, donde Mauro hará una parada tras realizar diferentes presentaciones en el interior de la República Mexicana y el extranjero, se informó en un comunicado de prensa.

Un espectáculo único aclamado tanto en México como en el extranjero es lo que presenta el tenor versátil, en el que comparte créditos con la soprano poblana Ale Rojas.

Los artistas cuentan con el respaldo del organista sinfónico Aldo Delgadillo, oriundo de Guadalajara, concertista de piano y órgano sinfónico, reconocido como el máximo intérprete de ese instrumento en México.

Mauro Calderón, intérprete oficial del compositor Manuel Esperón, preparó de manera cuidadosa los temas que integran el recorrido musical “Pópera”, en el que en cada tema el escenario crece ante los ojos del público, que se entusiasma y sorprende con tanto derroche de talento.