Mauro Calderón relanza disco

Home / Música / Mauro Calderón relanza disco
Mauro Calderón relanza disco

Ciudad de México, 29 Nov (20 Minutos).- El tenor mexicano Mauro Calderón decidió hacer un relanzamiento de su disco “Éxitos”, que enriqueció en una edición especial con seis videos de temas en las que muestra su capacidad interpretativa.

El clip de la melodía “Caruso” se grabó en el Sanborns de los Azulejos, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, antiguo Palacio de los condes de Valle de Orizaba, cuya construcción está cubierta de azulejos de talavera, una joya del estilo barroco novohispano.

Mientras tanto el video de “You’ll never find another love like mine” se hizo en el Acuario Inbursa, uno de los más importantes de México y América Latina, de acuerdo con un comunicado.

Por su parte “Music of the night” se trata del tema del musical “El Fantasma de la Ópera”, que se grabó en La Casona de los cinco patios”, en Querétaro, donde vivió Maximiliano.

“Una mañana” se llevó a cabo en estudio con músicos en vivo; “Imagine” se grabó en el ex Convento del Desierto de los Leones y “Nessun Dorma” se filmó en el Teatro de la República, también en Querétaro, donde se firmó la Constitución Política de este país el 5 de febrero de 1917.

Calderón quiso con ese trabajo compartir con sus seguidores y público en general sitios históricos de la nación. “No hace falta salir, México lo tiene todo”, afirmó el artista.

El vocalista tiene sólida trayectoria, que ha realizado principalmente en el extranjero, aunque también se ha presentado en foros como los palacios de Bellas Artes y de Minería, el Museo Nacional de Arte y los teatros de la Ciudad, Metropólitan, Degollado de Guadalajara y Calderón de Zacatecas.