¿Maya Hawke en Kill Bill 3?

Home / Cine / ¿Maya Hawke en Kill Bill 3?
¿Maya Hawke en Kill Bill 3?

Los Ángeles, 6 Jul (Cine Premiere).- Aunque el arco narrativo de La Novia cerró satisfactoriamente con la realización de dos entregas, supimos que Quentin Tarantino y Uma Thurman estaban en pláticas para realizar una tercera entrega. Considerando que, hasta la fecha, el proyecto sólo merodea la mente del afamado cineasta, nunca faltarán los hipotéticos planes para llevarla a cabo.

Tal es así que al también director de Había una vez en Hollywood, le entusiasma la idea de incluir en el reparto de Kill Bill 3 a Maya Hawke en el papel de la hija de Beatrix Kiddo (Uma Thurman). Y para quienes no lo sepan, aún, Maya es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Bastante ambiciosa y oportuna la idea ¿no es así?

Durante una charla con el podcast The Joe Rogan Experience (vía THR), Quentin Tarantino expresó que sería alucinante que Maya Hawke compartiera créditos con su madre en una posible tercera entrega de Kill Bill.

«Creo que sería cuestión de visitar a los personajes 20 años después. Sólo imagino a La Novia y su hija B.B. teniendo 20 años de paz y luego esa paz se rompe y luego La Novia y B.B. están huyendo. La idea de elegir a Uma [Thurman] y a su hija Maya es muy emocionante.

Además, no desperdició la oportunidad para apuntar que las bases para una continuación existen considerando que aún hay personajes con los que La Novia y su hija podrían enfrentarse.

Quiero decir que Elle Driver (Daryl Hannah) todavía está ahí, Sofie Fatale (Julie Dreyfus) le cortaron un brazo, y también todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Incluso Gogo Yubari (Chiaki Kuriyama) tenía una hermana gemela (Yuki), su hermana gemela podría aparecer…».

Debemos señalar que Maya Hawke participó en Había una vez en Hollywood como una de las seguidoras de la familia Manson, y de hecho en una entrevista con ET en 2019 señaló lo importante que ha sido la filmografía de Tarantino en su historia familiar y lo orgullosa de su contribución al trabajar con él.

«Crecí con Quentin y con esas películas. Significaron mucho para mí y para la historia de mi familia y mi crecimiento, así que es maravilloso agregar mi pequeña pieza al rompecabezas. Fue maravilloso seguir [los pasos de mi madre], solo por un segundo, de esa manera y relacionarme con ella y experimentar algo de lo que ella experimentó y fue maravilloso».

Por otra parte, durante el 2020 la actriz Vivica A. Fox, mejor conocida por interpretar a Vernita Green en Kill Bill: Volumen 1 (2003) y Kill Bill: Volumen 2 (2004), platicó con el portal NME para verter sus ideas en torno a un posible argumento para Kill Bill: Volumen 3 y confesó que Zendaya le resultaba una excelente opción para interpretar a la hija de Vernita: Nikkia Bell. ¿Se imaginan un nuevo argumento de venganza alrededor de la hija de La Novia y la hija de Vernita?