Megan Fox, ¿soltera?

Los Ángeles, 14 Feb (Excélsior).- Todo indica que la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes llevan saliendo desde mediados de 2020 y se comprometieron en enero de 2022, no va nada bien.

Y es que ella borró todas las fotos con él de su Instagram y, a última hora del sábado y primera del domingo, subió un carrusel de imágenes suyas con un sexy atuendo.

En la primera toma aparece solo ella, la segunda y la tercera incluyen a un individuo en sudadera gris y la cuarta diapositiva es un video de fuego ardiendo en una especie de contenedor de basura, con cartas en el centro. Como pie de foto Megan escribió “You can taste the dishonesty, it’s all over your breath”, que en español significa “puedes saborear la deshonestidad, está en todo tu aliento”, que es parte de la letra de la canción de Beyoncé, “Pray You Catch Me”, del álbum “Lemonade” del 2016, una especie de comentario sobre la infidelidad de su marido Jay-Z.

Por último, hizo algunos ajustes en la lista de personas a las que seguía.

El rapero no se lleva nada bien con Machine Gun Kelly luego de que este hiciera un comentario sobre lo guapa que se había puesto su hija, aún menor de edad.

Sin embargo, poco tiempo después, cerró su cuenta de Instagram.

Aunque ahora las acciones que los famosos realizan en sus redes sociales dicen mucho, hasta el momento no hay nada confirmado, todo se basa en especulaciones a partir de lo que se ve en sus cuentas.

Ni ella ni él se han pronunciado al respecto, pero medios estadounidenses han comenzado a circular información de que el rompimiento es real.

Megan Fox y Gun Kelly se conocieron en 2020, en la película Midnight in the Switchgrass, en aquel entonces la actriz estaba casada con el actor Brian Austin Green, sin embargo, semanas después se rompió la relación tras diez años de camino y tres hijos en común.