Meghan Trainor es mamá

Home / Entretenimiento / Meghan Trainor es mamá
Meghan Trainor es mamá

Los Ángeles, 16 Feb (¡Hola!).- Meghan Trainor ya es una orgullosa y feliz mamá, tal y como se ha encargado de darlo a conocer la propia artista con enorme alegría.

El que es su primer hijo nació el pasado 8 de febrero pero ha sido el 14 de este mes, fecha especial y señalada por ser San Valentín, cuando ella y su pareja el actor Daryl Sabara han decidido comunicar la gran noticia.

“¡Bienvenido al mundo, Riley!”, exclama la cantante de 27 años junto a las hermosas y tiernas imágenes de su bebé junto a ella acariciándolo en el hospital, descubriendo de paso el nombre que han elegido para él.

“Estamos muy enamorados”, confiesa también Meghan sobre el padre de su retoño, al que termina dando las “gracias por el mejor regalo” posible para celebrar este día. Por su parte, el exultante papá ha dedicado igualmente unas palabras de amor y afecto a su chica “por haber dado a luz a nuestro pequeño.” El parto de Meghan fue por cesárea y, aunque ella había reconocido que le asustaba un poco, todo ha transcurrido sin ningún problema.

Fue en octubre cuando la cantante del All about that bass anunció que estaba embarazada, compartiendo una foto de su ecografía: “¡Ya sabéis que siempre he querido esto! Estamos emocionados por conocer a esta monadita”, expresaba entonces.

Porque Meghan y Daryl siempre habían querido ser padres: “Estamos todo el rato viendo vídeos de YouTube sobre bebés para prepararnos”, contaban con una sonrisa a People. La cantante y el actor, conocido éste por ser uno de los niños de la película Spy Kids en la que compartió escenas con Antonio Banderas, se casaron en una romántica ceremonia íntima en su jardín en diciembre de 2018. Habían empezado a salir dos años antes después de que su amiga común, la también actriz Chloë Grace Moretz, les presentara. “El primer mes supe que esto era importante porque básicamente estábamos viviendo juntos en mi gira”, contó Meghan.

En enero de 2020, la artista ya explicaba que su deseo ferviente era tener hijos, pero que aún no era el momento ya que estaban disfrutando de su vida de recién casados y que ella estaba centrada en su carrera para poder parar en algún momento cercano y centrarse en su familia.

En ese instante estaban viviendo con los dos hermanos de la cantante y lo primero en la agenda era terminar la gira de su último álbum, Treat Myself. Como en marzo se canceló prácticamente todo debido a la pandemia del coronavirus, Meghan pudo ponerse a ello quizás antes de lo esperado. Posteriormente, la intérprete musical anunció su nuevo álbum, A very Trainor Christmas, que se publicó el 30 de octubre. Ahora, tanto ella como Daryl sienten la felicidad inmensa de haber creado su mejor obra con la llegada del pequeño Riley a sus vidas.