Madrid, 17 Dic (Divinity).- Melendi pondrá a finales de diciembre el cierre a su gira ’20 años sin noticias’ con cuatro conciertos en el Wizink Center, en Madrid. El artista, que volverá a este recinto el próximo día 17, dio uno de sus conciertos este pasado miércoles. En octubre adelantó una encuesta a través de sus redes sociales para pedir a sus fans que fuesen ellos los que eligiesen cuatro canciones nuevas a sumar al repertorio actual de sus conciertos. De esta forma, tras el resultado de la encuesta, Melendi ha vuelto a interpretar ante 15 mil personas algunas de las canciones de su carrera con las que ya no se sentía tan identificado como, por ejemplo, ‘Novia a la fuga’.
En el último concierto ofrecido en Madrid, Melendi contó con la presencia de India Martínez, compañera y amiga que cantó junto a él ‘Con solo una sonrisa’ y ‘Si ella supiera’. «Anoche me elevaste y en tus brazos me llevaste al cielo, Madrid. Gracias querido y admirado Melendi, por hacerme este regalo de cantar nuestros dos himnos a tu gente ¡Aún con la piel de gallina!», escribió la artista horas después a través de sus redes sociales.
Pero sin duda lo más especial para el cantante es poder estar en el escenario acompañado por su hijo Marco, fruto de su relación con la cantante La Dama, que tiene doce años y es músico. Durante su concierto, el artista llamó a su hijo Marco para que interpretase con él ‘Barbie de extrarradio’, una de sus míticas canciones. El joven, que ha demostrado en más ocasiones que quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse a la música, estuvo junto a él con el bajo. En la pista se encontraba Carlota Melendi, la hija mayor del músico, que ha compartido su orgullo de ver a su hermano pequeño sobre el escenario. «Mi Marquito», escribía junto a un corazón.
Esta no es la primera vez que Marco Melendi sube al escenario con su padre. El pasado mes de mayo lo hizo por primera vez Albacete. En pleno concierto, el artista explicó que era «emocionante para un padre» contar con la compañía de su hijo sobre el escenario. «Yo no le pedí que siguiera mis pasos para nada. Él es un apasionado de la música. Estaba más nervioso que un flan, gracias por hacérselo tan fácil. Te quiero», aseguró Melendi.
Las reacciones no tardaron en llegar y la primera fue la de la madre del menor, Damaris Abad. «Muriendo en 3,2,1… Mi niño. Mi hijo tocando con su padre, me derrito», escribía públicamente. «Que un padre y un hijo siempre se miren con esa admiración y amor. Un trabajo en equipo de siempre y para siempre. Os quiero mucho. Gracias a todas las personas que me estáis etiquetando y mandando tantos videos y esos mensajes tan bonitos que me guardo con todo el cariño del mundo», añadió a través de sus redes.