Metallica tocará livestream

Home / Música / Metallica tocará livestream
Metallica tocará livestream

metallica

Londres, 7 nov.- Desde que abrió sus puertas el venue permanente de House of Vans en Londres en el 2014, se ha caracterizado por acoger a algunos de los mayores actos de música en el mundo. Para este 2016 cierra el año con un espectáculo que sin duda formará parte de la historia ya que este 18 de noviembre se presenta una de las bandas más exitosas del Rock and Roll en el mundo: Metallica.

La agrupación estadunidense, quienes acaban de anunciar el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio Hardwired …ToSelfDestruct, darán un show en vivo desde House of Vans Londres, que podrá ser visto en varias partes del mundo incluyendo México por vía livestream.

Metallica lidereada por James Hetfield visitó hace unas semanas la ciudad de México para convivir con 500 de sus más fieles seguidores mexicanos, y la agrupación aprovechó para anunciar que dará un concierto en nuestro país el 1 de marzo del 2017.

Metallica fue formada en 1981 por el baterista Lars Ulrich y por el guitarrista, también vocalista James Hetfield, la banda es una de la más exitosas y legendaria de la historia del rock en el mundo. Han vendido más de 110 millones de álbumes a nivel mundial.

Han conseguido en varias ocasiones Discos de Platino. Su álbum Metallica de 1991, vendió cerca de 17 millones de copias solamente en Estados Unidos, rompiendo un récord de las mejores ventas en la historia de Soundscan.

También ha ganado numerosos reconocimientos y premios: nueve Grammy´sAwards, dos American MusicAwards, múltiples MTV Video MusicAwards e inclusive han sido agregados al salón de la fama Rock and Roll en el 2009.

En diciembre de 2013, Metallica hizo historia cuando se presentaron en un excepcional concierto en la Antártica, lo cual convirtió su acto como el único presentado en los siete continentes en solo un año, ganando un espacio en el libro de los GuinnessWorld Records. En el 2014 se convirtió en la primera banda de rock como headline del festival Glastonbury.

Vans en el marco de sus 50 años continúa celebrando su patrimonio dedicado a los deportes de acción, arte, música y moda.