Mi Secreto llega a Las Estrellas

Home / Portada / Mi Secreto llega a Las Estrellas
Mi Secreto llega a Las Estrellas

Ciudad de México, 9 Sep (El Informador).- ‘Mi Secreto’, telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa-Univision, tiene un elenco estelar conformado por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida; prevista a estrenarse el lunes 12 de septiembre, cuenta la historia de una joven mujer que deberá sortear las encrucijadas que le presenta la vida, lo que le obliga a tomar decisiones que marcarán su destino y los de aquellos que la rodean.

En ‘Mi Secreto’, Valeria (Macarena García) y Natalia (Isidora Vives) son dos niñas que a los ocho años se conocieron en un internado en España; la vivencia del desamor de sus familias las unirá entrañablemente, convirtiéndolas en amigas inseparables hasta el día en que sufren un terrible accidente, donde Valeria es la única sobreviviente, pero tiene que huir. La policía viene en camino y sabe que no va a creer en su inocencia, así que únicamente logra salvar los documentos de Natalia, por lo que asume la identidad de su amiga muerta y regresa a su país.

Ya en México, Valeria llega a la Hacienda Moncada, sin imaginar los problemas y enemigos que ahí la esperan; pero justo cuando parece que su secreto jamás le habría de perjudicar, Natalia reaparece. No murió en el accidente y llegará dispuesta a reclamar la identidad que le fue robada.

En estos términos, ‘Mi Secreto’ cuenta además con las actuaciones de Karyme Lozano, Arturo Peniche, Claudia Ramírez, Fernando Ciangherotti, Alma Delfina, Luis Felipe Tovar, Vanessa Bauche, Luis Fernando Peña, Eric del Castillo, Laura Vignatti, Chris Pazcal, Daniela Martínez y Lalo Palacios, entre otros.

‘Mi Secreto’ es una historia original de Marissa Garrido, con adaptación y libretos de Martha Carrillo y Cristina García; por otra parte, la dirección de escena está a cargo de Luis Eduardo Reyes y Nelinho Acosta. Finalmente, esta historia –que, claro, es una nueva versión para otra telenovela– se estrenará el lunes 12 de septiembre, a las 16:30 horas, por Las Estrellas, la opción en televisión abierta.