Michael B. Jordan confirma Creed 4

Los Ángeles, 6 Feb (Cine Premiere).- Una de las franquicias fílmicas de deportes más reconocidas de la actualidad regresará. Michael B. Jordan dijo que Creed 4 está confirmada y, con ello, la historia de Adonis continuará. Además, el actor habló sobre los planes que tiene para expandir la franquicia.

La confirmación de la cuarta parte de la serie de películas de boxeo llega cuando la tercera ni siquiera se ha estrenado. En estos momentos, Jordan se encuentra promocionando Creed 3, cinta que, además de protagonizar, también dirigirá. Al tratarse del proyecto con el que debutará tras la cámara, el actor está muy entusiasmado y este entusiasmo se refleja en la forma en la que habla sobre lo que depara el futuro.

Durante una entrevista con IGN, al intérprete se le preguntó si quería expandir el universo. A esto, él respondió que el estreno de la cuarta entrega “es algo seguro”. Inmediatamente después de hacer esta breve confirmación, abordó de manera más amplia el tema de la expansión diciendo lo siguiente:

“Sólo quiero expandir el Creed-verso dentro de lo razonable, dentro de lo razonable, pero definitivamente espero otras cosas en torno a Creed”.

Así, queda claro que el camino del hijo del ficticio boxeador Apollo Creed aún no ha terminado. De hecho, cuando se anuncie el inicio de la producción de Creed 4, la franquicia pugilística contará con 10 títulos en total, ya que las historias de Adonis fungen como continuación del viaje de Rocky Balboa.

Hablando de Rocky, hace poco Sylvester Stallone habló sobre la ausencia de su mítico personaje en la tercera entrega de la nueva saga. Salvo por un crédito como productor, en realidad tuvo poco o nulo involucramiento con las decisiones creativas, situación que en sus palabras es “lamentable”. ¿Emitirá pronto alguna opinión con respecto a lo que dijo Michael B. Jordan ahora que Creed 4 está confirmada?

Por lo pronto, Creed 3 tiene previsto su estreno en salas mexicanas para el próximo 2 de marzo de 2023. Haciendo clic en esta nota te puedes enterar de todo lo que nos espera en la película.