Michael Bishop se une a Superman y Lois

Home / Portada / Michael Bishop se une a Superman y Lois
Michael Bishop se une a Superman y Lois

Los Ángeles, 9 Sep (Cine Premiere).- The CW a elegido un nuevo Jonathan Kent para Superman & Lois. Después de que el mes pasado Jordan Elsass comunicará su departo de la serie para la tercera temporada, nos quedamos con la pregunta de quién interpretaría al personaje. La incógnita duró poco tiempo.

Deadline informó que el actor australiano, Michael Bishop, ha sido elegido para interpretar al hijo de Clark y Lois en la próxima temporada. Bishop compartió una captura de pantalla de la nota en su cuenta de Instagram. En esta agregó en la descripción que su “yo” de cuatro años quería ser Superman cuando creciera. ¿Quién imaginaría que ese sueño se cumpliría dando vida a Jonathan Kent en Superman & Lois?

Originario de Queensland, Australia, Michael Bishop ha participado en numerosas producciones de su país. Entre su filmografía se encuentran la serie Grace Beside Me y los cortometrajes Shelter y Skin Like Bark. Recientemente formó parte del reparto protagónico como DJ Max, interés romántico de Rhea (Avantika Vandanpu) en Spin, película original de Disney Channel.

Superman & Lois está inspirada en los personajes de DC Comics Superman/Clark Kent y Lois Lane. Ambientada dentro del universo de series del “Arrowverse”, la serie de drama de superhéroes, sigue las vidas de estos dos personajes y los retos de criar a sus hijos adolescentes: Jordan y Jonathan Kent. El programa se emitió por primera vez el 23 de febrero del 2021 a través del canal de The CW.

Michael Bishop se integrará al elenco para la producción de la tercera temporada próximamente en Vancouver, a lado de los demás integrantes de la familia Kent: Tyler Hoechlin (Clark Kent / Superman), Elizabeth Tulloch (Lois Lane) y Jordan Kent (Alex Garfin).

La primera y segunda temporada de Superman & Lois están disponibles por streaming en HBO Max.