Michael Ronda fue hackeado

Home / Portada / Michael Ronda fue hackeado
Michael Ronda fue hackeado

Ciudad de México, 1 Jun (El Heraldo de México).- Michael Ronda, protagonista de la serie “Control Z”, está muy contento con el éxito de la serie, ya que para él es importante difundir el cuidado a la privacidad, y enseñar a los jóvenes a proteger su información para evitar hackeos. El actor asegura que es sumamente cuidadoso con este tema, ya que una ocasión se apoderaron de su cuenta de Facebook.

“Cuando me di cuenta le mandé una mensaje a esta persona a mi perfil y le dije que no estaba bien lo que estaba haciendo, y a él no le gustaría que se lo hicieran. Nunca supe quién era o por qué lo hizo, pero fue muy amable porque de inmediato me entregó la contraseña y recuperé mi cuenta”, platicó.

Michael agradeció que ésta haya sido la única experiencia de este tipo que le ha tocado vivir, pero platicó que tiene muchos amigos cercanos a quienes les han hackeado sus cuentas de Instagram. Por ello siempre tiene cuidado con la información que guarda en sus dispositivos móviles.

“Tengo información muy tradicional en mi perfil de Facebook, en realidad no hay nada que me puedan robar, no guardo contratos ni conversaciones comprometedoras. En mi celular no tengo ningún software de protección, pero no me tomo fotos comprometedoras ni mucho menos”, finalizó.