Michel Brown confirma temporada

Home / Portada / Michel Brown confirma temporada
Michel Brown confirma temporada

Ciudad de México, 9 Dic (El Heraldo de México).- El estreno de Hernán ocurre en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México. Michel Brown visitó la redacción de El Heraldo de México para platicarnos los detalles y secretos de la serie que está posicionada como las favoritas de la televisión abierta donde da vida al polémica personaje Pedro de Alvarado.

“Hernán” es considerada la superproducción más cara del año en el mercado. El actor de series como Falco aseguró que esta megaproducción contó con más de tres mil piezas, un equipo de maquillaje impecable, dos mil pelucas naturales, una producción de vestuario traído en su mayoría desde España.

Para Michel Brown no le fue sencillo aceptar este personaje dado que venía de una producción desgastante y tenía que hablar un español castizo de la época, y siendo un actor argentino tuvo que tomar clases para lograr el tono que requería su personaje Pedro de Alvarado.

Este drama épico tiene un importante elenco encabezado por Óscar Jaenada como el conquistador español; Dagoberto Gama, Jorge Guerrero y el debut de Ishbel Bautista -de quien se declara fan absoluto por su gran actuación en Hernán-, entre otros.

Michel Brown, esposo de la también actriz Margarita Muñoz afirmó que sí habrá segunda temporada de Hernán y ya están trabajando en ello.

Sigue de cerca Hernán por televisión abierta los domingos a las 10:00 de la noche y también puedes disfrutarla por Amazon Prime y History Channel.