Michelle Renaud es hospitalizada

Ciudad de México, 23 May (Quién).- Para Michelle Renaud , siempre ha sido importante compartir con sus seguidores sus avances profesionales, así como un poco sobre su vida privada, todo con el fin de evitar cualquier tipo de especulaciones y rumores.

Por esta razón, la actriz reveló este fin de semana a través de su cuenta de instagram que fue hospitalizada por un problema de salud, razón por la que tuvo que cancelar su participación como ponente en un festival que se llevó a cabo en Texas. En la imagen que compartió en sus stories, se puede ver la muñeca de Michelle con un brazalete típico de un hospital, aunque no compartió más detalles sobre los motivos que la llevaron a ser hospitalizada. «Debido a problemas de salud no vamos a poder estar con ustedes hoy en el Festival de Somos Houston, ¡y me moría de ganas de platicarles!», escribió la protagonista de telenovelas como Hijas de la luna y Quererlo todo . En la misma publicación, Michelle reveló que no se encuentra sola, pues su novio, Matías Novoa está con ella cuidándola, por lo que agradeció que se encuentre con ella en este momento. “Gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo conmigo. No sé qué haría sin ti. Te amo», agradeció Michelle.

Michelle Renaud y Matías Novoa comenzaron su relación hace poco más de un año, y en días recientes, encendieron las alarmas sobre una posible boda. La pareja compartió a través de sus redes sociales una publicación que provocó que sus fans pensaran que habían consumado su historia de amor con una boda. En la imagen publicada por el actor chileno se ve las manos de la pareja enlazadas, sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el anillo que Matías lleva y que bien puede ser una alianza de boda, de acuerdo con sus fans. Para aumentar más los rumores, Novoa agregó a la imagen el texto “And we became one” (Y nos convertimos en uno). Sin embargo, hasta el momento, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por la pareja.