Ciudad de México, 22 Feb (Quién).- El mes pasado, Michelle Renaud confirmó que está esperando a su primer hijo con su esposo Matías Novoa . A casi un mes de la noticia, la actriz se sinceró y reveló que perdió un bebé antes de su embarazo. Durante su participación en el podcast Me late ser humano con Irán Castillo y Pepe Ramos , la protagonista de telenovelas compartió que ella y su pareja tuvieron una pérdida meses antes de este nuevo embarazo.
Michelle Renaud relató que toda su familia se llenó de felicidad cuando supo que estaba embarazada y que tanto su hijo Marcelo como su hijastro Axel recibieron muy bien la noticia, sin embargo, al poco tiempo ella y su esposo Matías Novoa enfrentaron un momento doloroso. “Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños, la reacción fue tan increíble. Axel corría, nos daba las gracias y lloraba, Marcelo brincaba y decía ‘voy a tener un hermano’, se abrazaban entre ellos. Yo decía ‘wow’, sentía una plenitud, desafortunadamente lo perdimos y lo compartimos con los niños tal cual”, relató. La actriz compartió cómo enfrentó la pérdida que tuvo y destacó que lo vio como un aprendizaje. Aseguró que “agradeció” el vivir ese momento con su esposo, pues se sintió “contenida y amada” pese a ser una situación tan complicada. “Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero es increíble como en un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, estábamos en la cama del hospital y yo decía ‘gracias porque esto lo estoy viviendo con él, wow, qué padre sentirte contenida, amada, valorada’”, sentenció.
Durante su charla con Irán Castillo y Pepe Ramos , Michelle Renaud también confesó que desde que era niña siempre soñó con ser mamá y formar una familia. “Ahorita estoy viviendo mi sueño, lo que soñaba desde chiquita. Siempre me imaginaba teniendo una pareja increíble al lado y teniendo mis hijos”, compartió. Cuando conoció a Matías Novoa , se dieron cuenta que ambos perseguían el mismo sueño, por lo que siempre supieron que buscarían embarazarse lo más pronto posible. “Cuando comenzamos a tener una relación seria, Matías me dijo: ‘oye, yo tengo 42 años, y quiero ser papá, pero ayer, ya quiero que estés embarazada’. Teníamos ese mismo anhelo. Me decía ‘yo no quiero ser papá tan grande’, yo igual y decía ‘está perfecto’. Pues nos embarazamos”, comentó la actriz entre risas.