Michelle Salas asiste a concierto de Luis Miguel

Las Vegas, 18 Sep (El Siglo de Torreón).- Michelle Salas formó parte del público que se deleitó al ver a Luis Miguel en concierto en Las Vegas, el cantante de 53 años tuvo en primera fila a la hija que tuvo con Stephanie Salas; también asistió a la velada musical Alejandro Basteri, hermano del intérprete.

Salas compartió un momento familiar muy especial hace unos días, del que formó parte Humberto Zurita, actual pareja de su madre, la pareja acompañó a la novia a un festejo privado en el que también estuvo Silvia Pinal, bisabuela de Michelle, y quien no podrá asistir al enlace, por lo que tuvo una celebración previa con su bisnieta.

Aunque la modelo no publicó nada en sus redes sobre la asistencia al concierto que su padre ofreció la noche de ayer 15 de septiembre en Las Vegas, circulan en redes videos de su asistencia en primera fila, donde disfrutó de un show muy mexicano en el que Luismi ofreció una gran presentación que según el testimonio de Jacqueline Bracamontes, quien también asistió al show, «El sol» tenía un poco de tos, pero aun así dio un gran espectáculo.

«¡Mickyyyy! ¡Luis Miguel eres lo máximo! ¡Feliz de bailar y cantar contigo! Y obvio de gritar ¡Viva México! ¡El pobre estaba un poco enfermo de tos y no paró! Lo dio todo por sus fans», escribió; en el video se observa cómo el cantante tose mientras está cantando.

Michelle, quien entró al recinto por una puerta especial, fue vista por parte del público, quienes la saludaron e intentaron que volteara a verlos sin éxito, ya adentro fue captada en diversos momentos del show en el que brilló el momento en el que Luis Miguel le rinde un homenaje a México.