Michelle Williams está embarazada

Home / Entretenimiento / Michelle Williams está embarazada
Michelle Williams está embarazada

Los Ángeles, 11 May (Quién).- Parece que fue ayer, pero ya pasaron más de 15 años desde que la historia de amor que se robó los reflectores en el set de la película Brokeback Mountain fue, más allá de la ficticia entre Jake Gyllenhaal y Heath Ledger , la que protagonizaron este último y su coestrella Michelle Williams . Ahora, la actriz dio a conocer que está embarazada de su tercer hijo y segundo con su actual pareja Thomas Kail , con quien ya tiene un niño de dos años de nombre Hart.

Michelle Williams está “totalmente feliz” ante la próxima llegada de su tercer hijo y segundo con su actual pareja, Thomas Kail , con ya tiene un hijo, Hart, quien nació en 2020. La actriz estaría dando a luz a su siguiente heredero en el otoño de este año según reporta Variety , quien entrevistó a la intérprete de 41 años. “Conforme pasan los años, uno se pregunta qué podrían o no traernos. Es emocionante descubrir que algo que deseas una y otra vez está disponible para ti una vez más. Esa buena fortuna no pasa inadvertida para mí ni para mi familia”, aseguró Michelle a la publicación.

“Los momentos más extáticos de la vida y el arte son los trascendentes. Tener hijos es así. Combinas tu ADN con el de otra persona para crear una nueva vida”, dijo Michelle Williams en la conversación con Variety. En la actualidad, Matilda, la hija que Michelle Williams tuvo con Heath Ledger , es una adolescente de 16 años y es el vivo retrato de su fallecido padre, quien murió el 22 de enero de 2008 a causa de una sobredosis accidental de medicamentos. Thomas Kail , pareja de Michelle, es un reconocido director que colaboró con la actriz en la miniserie Fosse/Verdon , inspirada en la relación profesional y romántica que el famoso coreógrafo Bob Fosse tuvo con la bailarina Gwen Verdon , interpretada por Michelle. Además, dirigió a Lin Manuel Miranda en la versión televisiva del multipremiado musical de Broadway, Hamilton , y estuvo detrás de la más reciente versión televisada de Grease . Actualmente se encuentra en la etapa de preproducción de una nueva versión cinematográfica del clásico de El violinista en el tejado .