Miguel Bosé vuelve al Auditorio Nacional

Home / Música / Miguel Bosé vuelve al Auditorio Nacional
Miguel Bosé vuelve al Auditorio Nacional

miguel-bose

Madrid, 22 nov (Publimetro).- El artista español de mayor repercusión a nivel mundial, Miguel Bosé, regresa a México para presentarse en el Auditorio Nacional los días 16, 17 y 18 de febrero, iniciando así la gira “Estaré”, que lo llevará a recorrer México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sudamérica.

La gira “Estaré” incluirá el concepto de su más reciente álbum “Bosé: MTV Unplugged”, además de los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical.

“Ponto podremos vernos y escucharnos. ¡Muy emocionado!”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

La Preventa Elite dará inicio el martes 22 de noviembre, mientras que la Prevente Citibanamex será el 23 y 24 de noviembre. A partir del 25 de noviembre los boletos estarán disponibles para el público en general a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional.

Cabe mencionar que Miguel Bosé volvió a ubicarse en las listas de ventas gracias al lanzamiento del álbum “Bosé: MTV Unplugged”, el cual debutó en el #1 de 9 países: España, México, EU, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y Ecuador, manteniéndose actualmente en el Top 5 de los charts.