Miguel Inzunza al Lunario

Home / Música / Miguel Inzunza al Lunario
Miguel Inzunza al Lunario

Ciudad de México, 28 Nov (La Crónica de Hoy).- Por motivos del lanzamiento de su nuevo disco titulado Al alcance de los peces el compositor, cantante y músico mexicano Miguel Inzunza dará una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, por segunda vez en su carrera, el próximo 9 de diciembre. Disco que abordará distintas temáticas como el amor y desde luego el desamor.

Es el sexto disco en la carrera del cantante, el cual “fue maquilado de canciones trascendentales para mí, es un material entrañable, un disco que tiene entrañables colaboraciones” comentó en entrevista Miguel, quien nos cuenta que estarán presentes cantautores como Pedro Guerra, Edgar Oceransky, Mauricio Sánchez de Los Claxons y el cantautor de República Dominicana, Pavel Núñez.

El disco manejará transiciones entre sentimientos de aceptación y rechazo así como reflexiones basadas en el mundo que nos ha tocado atestiguar y los cambios importantes que suceden en el planeta, “no son temáticas ecológicas pero sí de reflexión sobre los tiempos que corren” comentó el cantautor.

“Es la transición entre la emoción de la derrota y cuando te cansas de mirar esté tipo en el espejo observando su fin o ese tipo se cansa de verte a ti, rompe el espejo y se escapa”, expresó el compositor sobre el segundo sencillo “Huellas de febrero” presente en este álbum, canción que ya cuenta con un videoclip en todas las plataformas.

La presentación será un concierto íntimo con una gran banda de músicos y un set solo “es tomar la guitarra limpia agarrándose a ‘cancionazos’ con los amigos y para intentar revivir la bohemia y lanzar la canción a quemarropa y volver a las emociones trascendentales”, comentó el cantautor.

Este evento contará con algunos invitados como Edgar Oceransky, David Aguilar, Leonel Soto y “algunos otros que se irán sumando al festejo de volver a publicar un nuevo disco” concluyó Miguel Inzunza.