Miguel Inzunza presenta video

Home / Música / Miguel Inzunza presenta video
Miguel Inzunza presenta video

Ciudad de México, 21 Feb (20 Minutos).- El cantante Miguel Inzunza cautiva a su público con el video de su más reciente sencillo “Huellas de febrero”, que se desprende de su producción discográfica “Al alcance de los peces”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El clip fue dirigido por Paco Álvarez, y contó con la colaboración de Carlos Díaz Muñoz en la fotografía; la producción es de Itaca Films y la actuación corrió a cargo de los actores Erick Hayser, Tamara Mazarrasa, Ricardo Ortega, Valentina Buzzurro, Gaby Mezone y Alex Da Silva.

El citado material es una mirada al universo que “me habita, donde la música convive con mis emociones, mis historias, mis fragilidades, es un documento y también es un disco, es una colección de canciones entrañables de mi última cosecha”, declaró.

Mediante un comunicado aseguró que este proyecto ha tenido la “increíble” complicidad y talento de grandes amigos músicos y cantautores con los que tiene una empatía: Pedro Guerra, Édgar Oceransky, Pavel Núñez y Mauricio Sánchez.