Mil shows de Céline

Home / Música / Mil shows de Céline
Mil shows de Céline

Las Vegas, 27 oct.- Céline Dion compartió un hito trascendental con un público entusiasta y a sala completa, al ingresar al escenario de The Colosseum, del Caesars Palace, por vez número mil. La presentación icónica fue abierta con un emotivo video que destacó momentos memorables de los casi 14 años en los que Céline interpretó en The Colosseum y cerró con un final impresionante de papel picado y globos color bronce y plateado que cayeron sobre el escenario y el público a modo de celebración. Los 4 mil 298 invitados que asistieron al espectáculo especial, que estuvo a sala completa, recibieron un libro con un programa conmemorativo y una credencial en 3D como regalo para recordar este hito.

La primera presentación de Céline en Las Vegas, en The Colosseum del Caesars Palace, A New Day…, creada y dirigida por Franco Dragone, fue una innovadora producción que se presentó en 717 ocasiones desde el 25 de marzo de 2003 hasta el 15 de diciembre de 2007. Tras un descanso por tres años de Las Vegas, Céline hizo su regreso triunfal el 15 de marzo de 2011 con un nuevo espectáculo glamoroso dirigido por el legendario productor de los Grammy Awards, Ken Ehrlich, acertadamente titulado Céline at The Colosseum at Caesars Palace.

“En 2003, cuando comencé a hacer espectáculos en este teatro recientemente construido, no nos imaginábamos que alcanzaríamos semejante cantidad de presentaciones”, sostuvo Céline. “Gracias a René, que tuvo esta visión y compartió la travesía conmigo, y gracias a los cuatro millones de seguidores, que lo hicieron posible al elegir la música como su lenguaje internacional. Y gracias al Caesars Palace y a AEG por soñar con nosotros y hacer que todo esto fuera realidad”.

“Nos complace celebrar los mil espectáculos con Céline y admiramos su pasión, fortaleza y compromiso con una visión que comenzó hace más de 14 años”, dijo John Nelson, vicepresidente senior de AEG Live Las Vegas. “No hay nadie como Céline y esperamos trabajar con ella y con su increíble equipo en otros mil espectáculos”.

“Desde su espectáculo de estreno en 2003, la presencia de Céline Dion en The Colosseum del Caesars Palace hizo que Las Vegas pasara a ser el hogar de grandes artistas musicales. Ella es la superestrella absoluta de un grupo de brillantes artistas famosos en todo el mundo y generó algo que fue innovador en su momento y ahora es común en Las Vegas: los espectáculos estables”, dijo Mark Frissora, director ejecutivo de Caesars Entertainment. “Nos enorgullece que Céline considere su hogar al The Colosseum del Caesars Palace”.

Las entradas para Céline at The Colosseum at Caesars Palace ya están a la venta para los espectáculos del 1 de noviembre de 2016 al 4 de febrero de 2017. Debido a la demanda, se pondrán a la venta al público 24 funciones más, del 4 de abril al 3 de junio de 2017 a partir del viernes 14 de octubre a las 12 p.m.