Miley Cyrus confiesa codependencia

Los Ángeles, 8 Sep (Quién).- Han pasado dos años desde que Miley Cyrus soltó la gran bomba con la que informaba que después de casi nueve meses de casada y luego de un noviazgo de algo más de una década, terminaba definitivamente con Liam Hemsworth , quien se trasladó a su Australia natal para curar sus heridas y escapar temporalmente del foco mediático.

Por si eso no fuera suficiente, un año antes de que se extinguiera la llama del amor, la granja en la que vivían Miley y Liam fue una de las más afectadas por los devastadores fuegos que asolaron buena parte del condado de Los Ángeles, en California, lo que sumió a la cantante y actriz en una profunda depresión ligada a una inevitable sensación de desamparo, habiendo perdido no solo su hogar, sino un sinfín de objetos de valor.

Ahora, en medio de un concierto que ofreció en el festival Bottlerock de Napa, Miley Cyrus no dudó en desahogarse con el público acerca de esta cadena de desafortunados acontecimientos. «Esta canción me recuerda todos los cambios que he ido experimentando en mi vida, todas esas cosas que había perdido pero que de alguna forma he acabado recuperando, sin saber a ciencia cierta si las quería o necesitaba de vuelta.

«Aunque a veces siento que tenemos que empezar de cero, como cuando se incendió mi casa y tuvimos que reconstruirla desde los cimientos; ya han pasado tres años de eso y siento que estoy encontrando de nuevo la estabilidad. Quiero decirles que hay que ser paciente, esforzarse mucho y resistir, porque nada que tenga valor se construye de la noche a la mañana», explicó al público allí congregado tras interpretar el tema Maybe compuesta por la fallecida Janis Joplin .

En el terreno puramente amoroso, Miley Cyrus parece haber abandonado definitivamente la idea de que solo podría ser feliz y sentirse plenamente realizada si tenía una pareja con la que compartir cualquier plano de su existencia.

Sin mencionar directamente a su ex marido Liam , la artista asegura ahora que la falta de un compañero sentimental estable se ha visto debidamente reemplazada por el poder de la música. «Pensaba que moriría si no tenía pareja, si no tenía a alguien que me besara todas las noches. Ese parecía ser mi propósito antes de que llegara el Covid, pero ahora tengo un nuevo propósito, y es asegurarme de que el pegamento de mi vida sea la música, porque es lo que me mantiene fuerte en los peores momentos.Me siento tan agradecida de poder dedicarme a la música», señaló durante su emotiva presentación.