Miley Cyrus en Gucci

Home / Moda / Miley Cyrus en Gucci
Miley Cyrus en Gucci

Los Ángeles, 28 Jun (Quién).- Ya sea que te gusten los olores dulces, florales o frutales, el mismo perfume se percibe diferente en cada persona que lo use, por eso, es bueno encontrar un aroma que se adapte a tus necesidades pero sobre todo uno que te identifique y con el que te sientas súper cómoda. Libre, irreverente, divertida y atrevida, son algunos de los adjetivos que definen a Miley Cyrus y es por eso que fue elegida por Alessandro Michelle, el Director Creativo de Gucci, para representar su nueva fragancia.

El creativo italiano anunció que Miley formaría parte de Gucci diciendo que “Cyrus es una artista con un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia». La esencia de la cantautora es única y tiene un sello que la distingue del resto, este sello será manifestado en una serie de imágenes y un video que Miley protagoniza para la nueva fragancia. Todo esto dirigido y filmado por la artista Petra Collins bajo la dirección creativa del Alessandro Michelle. Miley Cyrus encarna su generación, habla sin filtros y con la verdad sobre la autoexpresión, el optimismo y la autenticidad. Por eso resulta la musa perfecta en la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada por su personalidad única.

Si algo tiene la maison italiana, es que siempre encuentra quien personifique sus características. Y la hija de Billy Ray Cyrus tiene un don especial para reinventarse (al igual que la marca) sin perder su “staple ” y divirtiéndose en el proceso. El nuevo Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum estará disponible a partir del 30 de julio en gucci.com y a partir del 1 de agosto en tiendas Gucci, minoristas y perfumerías seleccionadas de todo el mundo. En las próximas semanas se anunciarán más actualizaciones sobre la fragancia y su campaña y sí, estamos seguros que ¡huele delicioso!